Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a pareja que vendía droga cerca de una sede social en Coronel

Foto: PDI

Publicado por Sergio Fuentes

14/01/2019 11:34:40

Oficiales del grupo Microtráfico Cero (MT0) aprehendieron a una pareja que comercializaba las sustancias ilícitas cerca de una sede social.

Detectives dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, en coordinación con el Ministerio Público, capturaron a un hombre y una mujer mayores de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Desde la unidad policial explicaron que, luego de realizadas las diligencias investigativas y el análisis de la información obtenida de éstas, establecieron que los involucrados utilizaban un inmueble del sector Gabriela Mistral para la comisión del delito, lugar donde se incautaron más de 160 dosis de cocaína base, la cual sería comercializada entre los adictos del sector, además  de cuarenta y cinco mil pesos en efectivo y otras especies menores relacionadas con el ilícito. 

Segundo punto desbaratado en una semana

Cabe mencionar que hace una semana, la misma agrupación detuvo, en la misma población y colindante a un establecimiento educacional a una pareja por microtráfico, decomisando en esa oportunidad 390 dosis de drogas.

Los aprehendidos, de los cuales el sujeto registraba una orden de detención por hurto, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Llamado a denunciar

Desde la PDI de Coronel reiteraron el llamado a denunciar con tranquilidad, seguridad y de manera anónima estos hechos, ya que la ciudadanía puede acercarse a los cuarteles policiales o realizar un llamado telefónico al nivel 134, o al Denuncia Seguro 600 400 01 01.

Cargando....