[VIDEO] ¡Maravilloso! Carabineros de Concepción asistieron parto de madre que no alcanzó a llegar al Hospital
Fotografía:

[VIDEO] ¡Maravilloso! Carabineros de Concepción asistieron parto de madre que no alcanzó a llegar al Hospital


Por Andrés Espinoza | 13 Enero 2019 12:55
COMPARTIR

Un hermoso nacimiento fue asistido por personal de Carabineros de turno de la Segunda Comisaría de Concepción, la madrugada de este domingo 13 de enero de 2019, cuando fueron llamados al sector Chillancito en que una madre estaba con síntomas de parto a las 3:35 de la madrugada.

Tres unidades policiales concurrieron al lugar para decidir si se trasladaba raudamente al Hospital, sin embargo, “al evaluar la situación se decidió que no era posible por el avanzado estado de alumbramiento, por tanto se atendió ahí mismo en la casa, por parte de dos funcionarias y colaboración de los Carabineros que ayudaron con los elementos que disponemos en nuestros botiquines”, detalló el capitán Carlos Espinosa.

Agregó que “con el entrenamiento que se da en los cursos y en los re entrenamientos para la asistencia de parto salió todo normal. Luego de poder extraer la bebita, de 36 semanas fueron derivados y Samu los trasladó al Hospital Regional donde se realizaron las primeras atenciones médicas luego del parto”.

La niña de nombre Ignacia Antonia, y su madre Nancy Urra de tan solo 21 años, fueron derivadas hasta la unidad de Pediatría del Hospital Regional de Concepción donde se encuentran en perfectas condiciones recuperándose de la agitada noche que les tocó vivir para recibir a la pequeña bebé.

https://twitter.com/Sabescl/status/1084478416701788161?s=19
ETIQUETAS: