El chillanejo que destaca en la televisión regional del Biobío
Fotografía:

El chillanejo que destaca en la televisión regional del Biobío


Por Marcelo Ramírez | 11 Enero 2019 12:10
COMPARTIR

El periodista chillanejo Luis Santana ha construido su carrera en los medios de comunicación regional y hoy se encuentra conduciendo diariamente el programa Media Naranja por las pantallas de Canal 9 Bio Bio Tv. 

El conductor después de  titularse como Periodista se quedó en la ciudad de Concepción para ejercer su profesión, llevando siempre el nombre de Chillán en cada uno de sus proyectos y desafíos. 

"Con orgullo siempre digo que soy de Chillán, nací y me crié allá, mis amigos y mi familia están allá y por cosas de la vida tuve que migrar para cumplir mis metas y espero volver algún día a trabajar allá" comentó Santana. 

De lunes a viernes a partir de las 12:40 Luis y su compañera Carmen Ibañez buscan entregar energía positiva a los televidentes en su espacio de bienestar y auto ayuda, "nos llaman mucho de Chilllán y me pone muy contento cuando los escucho" agregó.

"En Media Naranja queremos acompañar a quienes los están pasando mal, apoyar a quienes lo necesitan y entretener a quienes nos ven día a día, conversando aquellos temas personales que ningún programa regional aborda" agregó Luis. 

Luis además es conductor de noticias en la Empresa de Telecomunicaciones Mundo Pacifico, locutor de radio y productor audiovisual y espera cada día crecer como persona y mejorar como profesional, sin olvidar la cuidad  que lo vio crecer y dar sus primeros pasos de vida.

ETIQUETAS: