Se viene la tercera versión de la fiesta del pastel de choclo en Quillón
Fotografía:

Se viene la tercera versión de la fiesta del pastel de choclo en Quillón


Por Sergio Fuentes | 10 Enero 2019 12:41
COMPARTIR

Luego de una segunda versión más que exitosa de la Fiesta del Pastel de Choclo, que reunió a más de 2 mil personas el año pasado, este 2019 promete ser aún mejor y con más platos a disposición del público asistente.

La afluencia de visitantes fue tanta que el plato principal no dio abasto el año pasado, demostrando por qué esta típica preparación es una de las preferidas por grandes y chicos, junto con las humitas. 

El evento, organizado en conjunto por la Municipalidad de Quillón y la junta de vecinos Santa Ana de Caimaco, tiene todo dispuesto para recibir a más turistas, quienes además podrán disfrutar diversas opciones culinarias como las cazuelas de ave, hervidos de porotos, choripanes y empanadas, entre otras especialidades de la zona.

La actividad contará además con stands de muestra de productos del Valle del Sol, tales como mermeladas, conservas, licores, artesanías y otros.

En tanto para amenizar la fiesta, conjuntos folclóricos y rancheros serán los encargados de hacer bailar y cantar a los visitantes.

Lugar y horario

La fiesta gastronómica de desarrollará este sábado 12 de enero en la ex escuela Santa Ana, ubicada camino a Nueva Aldea, kilómetro 7. Sector Santa Ana de Caimaco (camino señalizado), a partir de las 12:00 horas.

ETIQUETAS: