"Nunca debió ser madre", la dura crítica a Luli por lo sucedido con su hijo
Fotografía:

"Nunca debió ser madre", la dura crítica a Luli por lo sucedido con su hijo


Por Sergio Fuentes | 10 Enero 2019 11:23
COMPARTIR

Luego que el hijo de Nicole Moreno fuera internado en un centro del Sename, tras ser culpado de homicidio frustrado por participar en el baleo contra un menor, la madre de la ex pareja del hijo de luli se sumó a las críticas.

La mujer declaró en el programa Intrusos de la Red, que el hijo de Nicole Moreno, no permitía que su hija se juntara con hombres y que nunca le gustó su relación puesto que el joven se juntaba con personas mayores que portaban armas.

Te puede interesar: Belen Mora por Morandé con Compañía “Nos sentimos censurados”

"Básicamente la amenazó de que no podía estar con nadie", señaló en la entrevista.

Además, respecto a lo que calificó como una "tortuosa relación", la mujer indicó que le advirtió a Luli sobre los pasos en los que estaba metido su hijo, los cuales según ella, no fueron tomados en cuenta.

Un duro mensaje

"Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y su bienestar, más que el bienestar de su hijo" afirmó al programa televisivo.


La madre de la ex polola del hijo de Luli cerró con un duro mensaje en el que señaló " Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo”

ETIQUETAS: