¡Concepción a la baja! Como una de las mejores ciudades para vivir
Fotografía:

¡Concepción a la baja! Como una de las mejores ciudades para vivir


Por Marcelo Ramírez | 10 Enero 2019 09:18
COMPARTIR

Se dio a conocer un nuevo barómetro que evalua las mejores ciudades para vivir como también, para trabajar y estudiar. Valdivia este año logró el primer lugar como la mejor ciudad para vivir en Chile con un 60%, superando a Viña del Mar que obtuvo un 56%.

Concepción logró sólo el sexto lugar con un 36%, por debajo no sólo de Valdivia y Viña del Mar, sino también de La Serena, Puerto Montt y Punta Arenas.

En 2015 Concepción era según la encuesta la quinta mejor ciudad para vivir, luego en 2016 y 2017 estuvo en el cuarto lugar, pero este 2018 se fue a la sexta posición ¿Por que?, es una buena pregunta para hacernos.

Ahora como mejor lugar para trabajar Concepción obtiene el quinto lugar con un 35%, por debajo de Santiago, Viña del Mar, La Serena y Valdivia, cabe destacar que en 2017 estabamos en el tercer lugar.

Mientras que la capital de la Región del Biobío obtuvo el cuarto lugar como mejor ciudad para estudiar con un 55% por debajo de Santiago, Viña del Mar y Valparaíso, mismo lugar ocupado en 2017.

Mientras que en el lado turístico Concepción logra sólo la décima posición con un 65% como una de las mejores ciudades para visitar.

ETIQUETAS: