Belen Mora por Morandé con Compañía "Nos sentimos censurados"
Fotografía:

Belen Mora por Morandé con Compañía "Nos sentimos censurados"


Por Sergio Fuentes | 10 Enero 2019 11:54
COMPARTIR

Hace algún tiempo que ya se conoce el difícil momento que está viviendo el programa "Morandé con compañía", debido a los recortes de presupuesto que han significado la salida de de algunos integrantes, incluyendo a Ernesto Belloni.

Bajo este contexto, la comediante Belen Mora se encuentra en un capítulo donde debe tomar una decisión vital para su carrera, en al que aún no tiene seguridad si continuará en el programa durante el 2019.

En el matinal "Muy buenos días a todos", aseguró que lo único que tiene claro, es que busca un espacio donde pueda crear su propio contenido y no solo seguir un libreto.

La intención de ellos es que yo siga en Morandé con Compañía, mi intención es estar en un lugar para generar contenido, sería maravilloso que ese fuera Morandé con Compañía" señaló en el matinal de televisión.

Censura

“Nosotros con el Toto nos sentimos muy censurados cuando hicimos los Castos por ejemplo, que era una sátira de la extrema derecha y pasaba que cuando lo hacíamos en el estudio la gente no se reía, hacía como gestos raros, pero eso también es una reacción y en redes sociales también hubo reacciones. Pero hubo un momento en que nos dijeron que no van más, porque te das cuenta que puedes pasar a llevar al amigo de alguien o un político. Pero ‘pucha’, la comedia tiene que hacerse cargo de todo“ relató Belén Mora, refiriéndose a los últimos episodios del programa, en donde sintió que fue censurada.

La comediante finalizó haciendo una solicitud a su libertad artística, “para mí, más que la plata es que me aseguren tener un espacio para crear contenido. Si llego de nuevo a leer un libreto ‘me muero’, yo necesito estar inventando cuestiones”.

ETIQUETAS: