Papá encuentra "bolsa con droga" en la caja de videojuego de su hijo
Fotografía:

Papá encuentra "bolsa con droga" en la caja de videojuego de su hijo


Por Sergio Fuentes | 08 Enero 2019 17:50
COMPARTIR

Un padre sufrió un episodio indignante después de que descubrió "una bolsa con droga" en la caja de un videojuego que había comprado de segunda mano para su hijo de cuatro años.

Oliver Edwards, de 30 años, llevó a sus pequeño de cuatro, a una tienda de videojuegos para que pudieran canjear unos cupones que recibió como regalos de Navidad.

Sin embargo, al echar un vistazo rápido a través del manual de una copia del NBA 2K17 para la PS4, se sorprendió al descubrir una bolsa de polvo escondida entre las páginas.

Edwards cree que la bolsa misteriosa contenía MDMA, una droga sintética. Motivo por el que llamó a la policía y comenzaron una investigación.

El residente de, Lancashire (Inglaterra), dijo: "Estaba horrorizado. Lo primero que pensé fue que podría haber sido ese gel que viene en los zapatos nuevos, pero luego lo llevé a la cocina para echar un vistazo.

"Mi hijo me preguntó qué era y le dije que no lo sabía. Mi esposa le echó un vistazo y quedó atónita.

"Se parecía un poco al polvo de jugo de limón. Quiero pensar que mi hijo menor no habría hecho nada con eso, pero uno nunca sabe. Es muy preocupante".

"Si esto hubiera caído al suelo y mi hijo menor lo hubiera confundido con dulces, esto podría haber sido fatal".

ETIQUETAS: