El hermano de Pablo Escobar inicia campaña para destituir a Donald Trump
Fotografía:

El hermano de Pablo Escobar inicia campaña para destituir a Donald Trump


Por Sergio Fuentes | 08 Enero 2019 14:49
COMPARTIR

Cuando Estados Unidos entra en su decimoctavo día de cierre del gobierno, nada menos que el hermano de Pablo Escobar ha comenzado a recaudar $ 50 millones de dólares para destituir al 45º presidente de Norte América.

El hermano del difunto capo de la droga colombiano y fundador de Escobar Inc., Roberto De Jesus Escobar Gaviria, comenzó una campaña de GoFundMe en busca de al menos $50 millones en donaciones para reforzar los esfuerzos de su compañía para destituir a Trump.

Roberto y sus asociados en Escobar Inc. están solicitando a todos que donen su dinero para derribar a Trump.

GoFundMe es un sitio web una plataforma que permite a las personas conseguir fondos para todo tipo de causas.

Hasta ahora, todo lo que Pablo y su familia han hecho se han convertido en empresas exitosas de miles de millones de dólares.

Su plan es financiar "investigaciones de inteligencia, firmas abogados" que, en última instancia, podrían llevar a la caída de Trump en el Congreso.

Roberto Escobar es el ex cofundador del cartel de Medellín junto a su hermano Pablo Escobar, donde Roberto solía ser el contador responsable de más de $ 100 mil millones.

En 1984, Roberto fundó la empresa Escobar Inc., que actualmente dirige para preservar el legado de su hermano Pablo.

La compañía familiar dice que necesita la ayuda de otros detractores de Trump y "el apoyo de las personas que están de acuerdo en que no es justo que un presidente corrupto gobierne sobre el mundo libre y que gobierne sobre los Estados Unidos de América".

La inusual campaña de “El Osito”, como también le llaman al exjefe de finanzas del Cartel de Medellín, busca, según él, “apoyar a las personas que creen que no es justo que Estados Unidos tenga un presidente corrupto que rige el destino del mundo libre. Haga su donación ahora para asegurar que Trump abandone finalmente el cargo”.

ETIQUETAS: