Detienen a sujetos que traficaban droga en los cerros de Talcahuano
Fotografía:

Detienen a sujetos que traficaban droga en los cerros de Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 08 Enero 2019 15:31
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones logró desarticular dos puntos de venta de tráfico de drogas en Talcahuano. En una investigación en conjunto entre la Bicrim y el ministerio público, se pudo detener a 3 sujetos.

Las indagatorias llevadas adelante por los oficiales establecieron que en dos inmuebles del sector Cerro San Francisco se acopiaba, dosificaba y posteriormente se comercializaba cocaína base. Los detectives ejecutaron ambas órdenes de entrada y registro decomisando 2380 dosis de esta sustancia además de más de $532 mil pesos en billetes de baja denominación presumiblemente producto del ilícito.

El jefe de la Bicrim Talcahuano, Subprefecto Luis Meneses Alarcón explicó que: “Esta investigación se inicia gracias a una información que llega a través del sistema denuncia seguro. Una vez comprobada ésta se realizaron las técnicas investigativas que nos permitió obtener las ordenes de detención respectivas para la captura de estas tres personas”.

El oficial agregó que: “De las 3 personas imputadas, 2 mantenían antecedentes previos por el mismo delito.”

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano pera el respectivo control de detención.

ETIQUETAS: