Bala loca impactó a mujer inocente en Talcahuano: permanece grave
Fotografía: Fotografía: Contexto

Bala loca impactó a mujer inocente en Talcahuano: permanece grave


Por Andrés Espinoza | 08 Enero 2019 21:22
COMPARTIR

Una mujer quedó en riesgo vital en Talcahuano, luego de ser impactada por una bala loca durante un tiroteo registrado en el sector Centinela. El hecho ocurrió en una plaza frente a su vivienda y en el cual, ella no tenía nada que ver, según confirmó la Policía de Investigaciones.

Según consigna La Estrella, el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, explicó que "dos hombres, de 33 y 21 años, se encontraban en una plaza del sector Centinela I, hasta que llega un individuo con un arma de fuego quien les dispara en reiteradas ocasiones, lesionando al de mayor edad dos ocasiones en el abdomen y en un brazo. El más joven resultó con impactos en una pierna".

Añadió que "A raíz de lo mismo, en circunstancias en que se originaron estos disparos, una mujer de un inmueble cercano habría sido impactada también por estos proyectiles. Ella no tendría relación con los sujetos que estaban en la plaza y sería una de las balas las que impacta. Producto del ruido, ella sale a mirar junto a algunos familiares y fue ahí cuando resulta herida".

La mujer se mantiene internada con lesiones de carácter grave en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, al igual que las dos víctimas del ataque que se encontraban frente a la casa del afectado.

ETIQUETAS: