Vídeo muestra agresión que sufrió funcionaria de Cesfam de San Pedro de la Paz
Fotografía:

Vídeo muestra agresión que sufrió funcionaria de Cesfam de San Pedro de la Paz


Por Marcelo Ramírez | 07 Enero 2019 16:28
COMPARTIR

Una nueva agresión a un funcionario de un consultorio municipal se registró en San Pedro de la Paz, específicamente en el Cesfam de Boca Sur.

Esta vez, una funcionaria fue golpeada luego de defender a una mujer que era agredida a puños por su hija, la trabajadora dio aviso a un carabinero sobre lo que estaba ocurriendo, cuando la agresora la golpeó. Este hecho llevó a que se paralizaran las labores en el recinto.

Gabriela Flores presidenta nacional de la Confusam dijo que es urgente apurar el proyecto de ley que busca dar seguridad a los trabajadores.

"Habían estado con el presidente de la República para la firma de este proyecto e ingresarlo al parlamento, para que así se pueda aplicar a nivel del país, pero de ahí a cuantos meses no se y esa es la gran inquietud. Aquí también pasa por los alcaldes de las comunas, del compromiso que ellos tienen de tener guardias de seguridad, de hacer las denuncias en la fiscalía correspondiente", manifestó la dirigenta.

Cabe destacar que de momento no existe una fecha clara cuando el gobierno ingresa el proyecto de ley al parlamento. Acá te dejamos el vídeo que registra parte de lo ocurrido en San Pedro de la Paz.

https://www.instagram.com/p/BsWEd0wgKFb/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=6p5fa2t8bsbp
ETIQUETAS: