Encuentran culpable a sujeto por violación y homicidio en Lota
Fotografía:

Encuentran culpable a sujeto por violación y homicidio en Lota


Por Marcelo Ramírez | 07 Enero 2019 14:27
COMPARTIR

Culpable por dos delitos, el de homicidio y el de violación fue encontrado Dagoberto Navarro Baza, quien en 2017, tras hacerse pasar por un cliente en un hotel en Lota, violó y dio muerte a Margarita Henriquez de 48 años quien trabajaba de recepcionista del recinto.

Tras la audiencia en el Tribunal Oral en lo Penal de Concepción, se concluyó que el imputado es culpable de dos delitos, mientras que quedo absuelto del delito de hurto simple.

El fiscal a cargo del caso, Hugo Cuevas no se mostró conforme porque los delitos fueron separados, pero sostuvo que piden 25 años para el imputado.

"No se le condenó por el delito principal que nosotros habíamos propuesto que era violación con homicidio, sino que se hizo una separación de ambos delitos por violación y por homicidio, lo cual puede incidir en la pena que se le va a aplicar al imputado, frente a eso nosotros vamos a hacer lo que tenemos que hacer, que es analizar adecuadamente el fallo y ver sus fundamentos", sostuvo el fiscal.

Sentencia definitiva se dará a conocer el viernes 14 de enero a las 14:00 hrs, en el Tribunal Oral en lo penal de Concepción.

ETIQUETAS: