Hinchas de Naval marcharon en rechazo a la determinación de la ANFA
Fotografía:

Hinchas de Naval marcharon en rechazo a la determinación de la ANFA


Por Marcelo Ramírez | 05 Enero 2019 15:49
COMPARTIR

Más de 300 hinchas de Naval marcharon por las calles de Talcahuano.  La razón.  El descontento generalizado al rechazo realizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) de no aceptar al club para jugar en la Tercera División B en la temporada 2019.

Los fanáticos llegaron pasado el mediodía a la Plaza de Armas del puerto, lugar desde donde recorrieron diversas calles de la comuna para llegar el Estadio El Morro y demostrar que seguirán buscando instancias para revertir la situación.

Sebastián Illanes, vicepresidente de la barra Kaña Brava, indicó que "con esta marcha se buscaba manifestar el descontento de la decisión que tomó la ANFA a jugar en Tercera B".

"Acá vino gente adulta, niños, están descontentos con la decisión que  tomó, arbitrariamente, la ANFA. Entonces, ahora la idea es generar una presión y dar a conocer el malestar de la gente. Lo único que queremos es que el equipo vuelva a jugar", agregó Illanes.

Desde la barra Kaña Brava y los hinchas navalinos informaron que seguirán movilizándose para presionar a la ANFA, para revertir la situación y que el "Ancla" vuelva a jugar.

ETIQUETAS: