16/01/2019 | 19ºC Concepción
INTERNACIONAL TENDENCIAS

Las “gemelas más idénticas del mundo” quieren embarazarse del mismo hombre y al mismo tiempo

Anna y Lucy De Cinque, autoproclamadas como las “gemelas más idénticas del mundo”, descubrieron que compartían el mismo gusto cuando se trataba de buscar al hombre perfecto y ahora ambas están en una relación y muy enamoradas del mismo hombre, Ben Byrne.

El trío ha estado en esta situación única desde 2012, y siete años después quieren llevar las cosas al siguiente nivel: Anna y Lucy quieren casarse con Ben. Y no solo quieren casarse, sino que ambos quieren tener un bebé con él, al mismo tiempo.

En una entrevista con el programa Australia’s Today, la pareja dijo que les gustaría estar embarazadas de los bebés de Ben y dar a luz al mismo tiempo.

Créditos: annalucydecinque/Instagram

Aquí es donde se complica un poco ¿Los hijos serían medios hermanos y primos al mismo tiempo? ¿Ben sería tanto el padre de sus hijos como un tío para ellos?.

En 2016, dijeron que los dos querían casarse con Ben, sin embargo, en Australia es ilegal estar casado con dos personas a la vez, por lo que el plan está en un segundo plano a menos que haya un cambio en la ley. Pero la paternidad si es factible para este trío.

Durante la entrevista en el programa australiano, las gemelas dijeron: “Nuestra madre nos está convenciendo de ir naturalmente, dar a luz naturalmente, así que no sabemos cómo va a funcionar porque tendríamos que estar embarazadas al mismo tiempo”.

En el pasado, Anna y Lucy, de 33 años, originarias de Perth, en el oeste de Australia, se han sometido a los mismos procedimientos cosméticos, incluidas las cirugías para verse exactamente iguales.