Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Muerte de joven en Coronel: condenan a año de firma mensual a hombre que la atropelló

Publicado por Andrés Espinoza

01/01/2019 11:38:30

A pocos días de que se cumpliera un año tras el fallecimiento de Josefa Avilés Montenegro, una joven de 15 años que fue atropellada en Coronel, se realizó la última audiencia de preparación de Juicio Oral, la cual derivó en un procedimiento abreviado.

Dicha instancia se llevó a cabo en medio de manifestaciones por parte de amigos y familiares de la víctima, quienes exclamaron justicia en las afueras del tribunal.

De acuerdo a los antecedentes consignados por Biobio, en medio de la audiencia el imputado reconoció su responsabilidad en el hecho y se le condenó a la pena de un año de firma mensual. Dicho resultado generó gran molestia entre los presentes e incluso Gendarmería debió controlar la situación, en medio de la indignación de los familiares quienes afirmaron que continuarán luchando para que estas situaciones no se repitan.

El imputado, por no mantener antecedentes y por reconocer su responsabilidad, fue condenado a cumplir desde el 14 de enero de 2019 firma mensual. Se indicó que permanecerá sin licencia de conducir y sin ejercer cargo público, penas que cumplirá durante el plazo de un año.

Cargando....