Galo Vargas cierra un gran 2018 con 3 eventos de Año Nuevo
Fotografía:

Galo Vargas cierra un gran 2018 con 3 eventos de Año Nuevo


Por Marcelo Ramírez | 30 Diciembre 2018 14:26
COMPARTIR

Edgardo "Galo" Vargas, animador de la Comunidad del Contenido en TVU, sin duda es el animador más solicitado en la Región del Biobío.

El chorero ya animó ayer en Chiguayante y estará el lunes 31, desde las 22 horas, en el show de fin de año de Talcahuano (frente al Liceo A-21).

Además, el martes 1 de enero, desde las 18 horas, en la Fiesta de la Independencia en el escenario de Laguna Redonda.

"Estoy muy contento por la manera en que está terminando este gran año profesional, después de la muerte de mi madre, caí en un bajón donde me cuestioné muchas cosas de mi vida, una de ellas la parte profesional. Sentía que ya no quería cumplir mis sueños, que no tenía sentido y no sabía que quería para mi futuro", apuntó Vargas.

"Afortunadamente estoy rodeado de gente maravillosa, a través de las redes sociales siempre me tiran buena onda, tengo una familia que me apoya en todo y eso me ayudó a reencantarme. este año que ya se va, ha sido muy importante en ese proceso", agregó.

El "Galo", como le dicen sus amigos, tuvo el privilegio de animar en el estadio Ester Roa para el día de la mujer junto a Noche de Brujas, en el nuevo Teatro Biobío junto a Julius Popper.

También en el anfiteatro de San Pedro de la Paz junto a Illapu y en La Tortuga para el festival Impulsa Talcahuano.Además, cumplió el sueño de hacer un programa de fútbol en tv.

Para el mundial sacó adelante el proyecto Cabeza de Balón junto a puros amigos y mucha ayuda, por lo que el producto lo disfrutó mucho más y conoció a gente espectacular.

En La Comunidad del Contenido (lunes a viernes de 17:30 a 20:45 horas) se ha consolidado con un tipo de programa que hoy no existe en Chile, donde se habla de ciencia astrofísica, tecnología y mucho más.

ETIQUETAS: