Cerrar Publicidad (10s)

Estaba anunciado y pasadas las 14:00 horas la lluvia se dejó caer en Concepción y en gran parte de la Región del Biobío. Luego de una mañana soleada las nubes cubrieron el cielo para dar paso a la lluvia, que acorde a los pronósticos, todo indicaría que será el último TropiConce del año.

Sergio Palominos, observador meteorológico de Carriel Sur, detalló que “para el resto de la tarde y tal como estaba pronosticado por la Dirección Meteorológica de Chile, se esperan chubascos débiles de lluvia aproximadamente hasta las 20:00 horas”.

El actual evento al momento ha dejado 2,4 milímetros de lluvia caída, de un total de 6 que se esperan para el resto de la jornada. Palomino aclaró que “posteriormente va a haber un quiebre en la niubosidad y vamos a quedar prácticamente con nubosidad media solamente”.

En cuanto a las condiciones meteorológicas venideras, agregó que “para el lunes 31, de acuerdo de a lo pronosticado, en la tarde noche ya se espera cielo despejado pero si con un viento moderado entre 40 y 60 kilómetros por hora”.

En cuanto a temperaturas, estas oscilarán entre los 8 y 22 grados como máxima para los días siguientes y posteriores a la llegada de 2019.

Cargando más noticias...