Fotografía:
Penquista sufrió robo tras cita Tinder: la dejó sola para ir a jugar a la pelota
Por Andrés Espinoza
| 26 Diciembre 2018 12:08
Un presunto delito de robo que habría ocurrido durante una cita de Tinder está siendo indagado por la Policía de Investigaciones, en Concepción. De acuerdo a los antecedentes del caso, un hombre penquista de 27 años se habría juntado con una joven de 20 a través de la red social, tras lo cual se habría concretado la sustracción de una cámara fotográfica Nikon, que era usada por la víctima para su trabajo.
Según consigna La Estrella el comisario Waldo Benavente, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), señaló que "el joven que efectuó la denuncia nos indicó que había conocido a esta mujer hace cerca de un mes por la red social Tinder, que es para encuentros. Ellos habían salido un par de veces a compartir unos momentos, pero la semana pasada se juntaron en el departamento de la víctima".
El oficial añadió que "como ya tenían cierto grado de confianza, él le dijo que se tenía que ausentar un rato, pretendiendo a la vuelta seguir con la cita. En ese intertanto la muchacha habría sustraído la cámara, ya que cuando el joven regresó se dio cuenta que ella no estaba y advirtió que le faltaba una cámara fotográfica Nikon de alta gama". Agregó que "al tratar de comunicarse con ella notó que lo había bloqueado de todas partes". Según se indicó, el dueño de casa había salido para jugar a la pelota
Puntualizó señalando que "pudimos dar con la identidad y la dirección actual de la chica. Tras coordinarnos con el Ministerio Público fuimos a su domicilio y la madre corroboró que su hija había llegado con una cámara, aludiendo que la había encontrado". La joven fue detenida por el delito de receptación flagrante.
ETIQUETAS: