Cortarán paso vehicular de transitada calle para terminar obras en Maipú
Fotografía:

Cortarán paso vehicular de transitada calle para terminar obras en Maipú


Por Marcelo Ramírez | 25 Diciembre 2018 15:31
COMPARTIR

Desde este miércoles 26 de diciembre, a las 10.00 de la mañana, hasta el lunes 21 de enero se cortará el tránsito vehicular por calle Rengo, entre Freire y Los Carrera.

La suspensión fue decretada por el municipio para completar la instalación del colector de aguas lluvia y la pavimentación de Maipú en su último tramo.

El proyecto, que renueva las veredas y calzada desde Prat hasta Aníbal Pinto, registra un 88% de avance y por ello esta semana ya está abierto al uso el tramo desde Prat hasta Lincoyán, aunque sólo para vehículos menores y no locomoción colectiva.

Debido al corte de tránsito en Rengo, el transporte público tomará desvíos. Los taxibuses deberán ingresar por el siguiente trazado: Rengo – Rozas -  Angol – San Martín y retomar Rengo. En tanto los taxis colectivos llegarán al centro por Rengo – Rozas – Angol – Chacabuco.

El término del proyecto está considerado para enero y representa una inversión del orden de los 1.500 millones de pesos, financiados por el Gobierno Regional. Con esto quedará completamente renovada la calle Maipú desde Prat hasta Fresia.

ETIQUETAS: