Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas la madrugada de este sábado en la población Vista Hermosa de Laraquete en la comuna de Arauco, aparentemente por un joven con el que habrían estado compartiendo alcohol en la vía pública.

El capitán Luis Felipe Arenas de la primera comisaría de Carabineros de Arauco, confirmó que tras recibir el llamado, corroboraron que la víctima “mantenía lesiones con un arma blanca atribuibles a terceras personas, ante tal situación se empadronó a testigos donde uno sindicó que momentos antes -el fallecido- había estado compartiendo bebidas alcohólicas con una persona de sexo masculino”.

Tras concurrir al domicilio del denunciado, agregó el oficial que “se entrevistó y manifestó libre y espontáneamente que él había sido el causante de la trágica muerte de esta persona, procediendo a la detención inmediata”.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Salamanca (39). La Fiscalía encargó que la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción investigue el hecho. Por su parte el detenido fue puesto a disposición de la justicia.

Cargando más noticias...