Cerrar Publicidad (10s)
 Matt Jacobi y Nick Carpio, una pareja homosexual de Arizona, Estados Unidos, no pudo encontrar el regalo perfecto para su sobrina de ocho años, que será la dama de honor en su boda, luego de 12 años de vida juntos. Sólo encontraron una opción: Barbie y Ken.


Matt Jacobi solicitó vía Instagram ,el 8 de diciembre, compartir una foto del conjunto de bodas de juguetes de Ken gay que creó el mismo a partir de un conjunto de bodas de Barbie con dos muñecos de Ken.

“Hola @mattel! Felices vacaciones. Tuvimos dificultades para encontrar un conjunto de bodas del mismo sexo para regalar a mi sobrina por su octavo cumpleaños. Ella y su hermana pequeña son cortejo en nuestra boda el próximo mayo. Pensamos que sería especial darle algo con un poco de significado detrás de eso. Qué fastidio que no hagan uno con dos novios. De todos modos, tuvimos que ser creativos y hacer un par de compras. ¡Espero que nuestro regalo personalizado te inspire a hacer un juego #GayWedding! ?"




Ambos muñecos usan esmoquin, uno con chaqueta blanca y corbata negra y el otro viste una chaqueta negra, con corbata rosa.

Varios días después, Jacobi regresó a Instagram y tenía una interesante respuesta. El gigante de juguetes Mattel se enteró de sus juguetes y lo contactó.

Les pidió que los ambos fueran a Los Ángeles para ayudar a la compañía a crear el set de muñecas de parejas del mismo sexo. Caprio dijo que si los niños están expuestos a juguetes como estos cuando crezcan, esto ayudará a que las parejas del mismo sexo sean normales.

Cargando más noticias...