Soda Stereo pone fin a reconocida banda tributo chilena
Fotografía: Créditos: Prófugos Facebook

Soda Stereo pone fin a reconocida banda tributo chilena


Por Sergio Fuentes | 17 Diciembre 2018 17:14
COMPARTIR

Cuando se habla de rock argentino, Soda Stereo se posiciona como una de las bandas más influyentes de Latino America y por supuesto uno de las que suma más tributos.
Prófugos es una reconocida agrupación chilena que tributa a la famosa banda argentina y que este 21 de diciembre se despedirá del público con un show en el movistar arena. Tras 20 años de carrera, pondrán fin a todo tras las constantes solicitudes recibidas por Charly Alberti (Baterista de Soda Stereo). Felipe Reyes, quien lidera la banda tributo, señaló a Culto del diario La Tercera, que recibió llamados de Alberti, en 2016 y 2017 donde le pidió que dejara de tocar las canciones del trío.
“Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda” .
“Me dio pena, porque uno se saca la mugre para armar un espectáculo de primer nivel, a la altura de lo que fue Soda (…) Cuando le pregunté a Alberti por qué nos perseguía sólo a nosotros, habiendo otras bandas que tocan su música, me dijo que era porque la gente cree que nosotros somos Soda Stereo. Zeta Bosio es más neutral, pero tampoco le gusta que llenemos teatros” declaró reyes.
ETIQUETAS: