Cerrar Publicidad (10s)
Por cuatro días se ha extendido la búsqueda de una joven que se encuentra desaparecida en el río Biobío, en donde se habría sumergido tras participar de un carrete con amigos, en el sector Porvenir, en Chiguayante. Se trata de Elena Villegas Suazo, joven mamá de 22 años y oriunda de la comuna de Lota.


Lee también: Joven desaparece tras bañarse en el río Biobío: carreteaba con amigos


En la búsqueda, que está siendo coordinada por el Ministerio Público, han participado voluntarios de Bomberos y funcionarios del Gope de Carabineros. Según insicó el fiscal José Orella, indicó que el operativo se ha concentrado en dos kilómetros específicos del río, en donde en otras oportunidades se han encontrado cadáveres y que la mayor complejidad es la escasa visibilidad en el agua, no superior a los 50 centímetros de profundidad debido a la gran cantidad de arena que arrastra el torrente.

Por su parte, Viviana Suazo, madre de la muchacha desaparecida, indicó a La Estrella que "nuestra esperanza es encontrarla con vida, o hallar su cuerpo, porque estoy es demasiado angustiante".

Su padre Pedro Villegas, en tanto, añadió a dicho medio que "lo que queremos es encontrar su cuerpo para darle un descanso digno a mi hija".

Cabe consignar que a través de redes sociales, otros familiares de Elena se encuentran realizando campañas para pedir cualquier tipo de información, ya que no descartan que se pueda encontrar sana y salva, en otro lado.

Cargando más noticias...