21/03/2019 | 8.2ºC Concepción
NACIONAL POLÍTICA

Camila Flores llama a no tener miedo a reconocerse pinochetista y es ovacionada

Créditos: Agencia Uno
La diputada de Renovación Nacional es reconocida por sus comentarios, siempre llenos de polémica y controversias. El sábado no fue la excepción cuando en medio del consejo general de su partido, realizó un breve, pero aplaudido discurso donde llamó a los militantes a ser valientes y reconocerse de derecha.

“Les quiero pedir amigos, que salgamos con valentía a decir que somos de derecha. A decir de una vez por todas que nosotros somos las mejores personas para guiar los países. A decir con valentía a que no nos encasillen que somos de extrema derecha por decir que nos gusta el orden, la libertad, la democracia”, afirmó la diputada Flores.

Siguiente a esa declaración, señaló: “yo soy pinochetista y lo digo sin problemas. Y lo digo aunque al Partido Comunista o al Frente Amplio les dé urticaria. Dejemos los complejos, nosotros cumplimos. La derecha cumple. Los demás nacieron gracias a nosotros”. Acto seguido de una fuerte ovación por parte de la audiencia.

Para finalizar su discurso, expuso: “Basta de que digan de que desde el año 73 en adelante se formó Chile, porque no es cierto. El quiebre institucional, el peor gobierno que ha tenido Chile, la Unidad Popular, que fue con Salvador Allende, destruyó las bases institucionales, que el gobierno militar lo que hizo fue levantar a un país en ruinas”, concluyó desafiante.

Revisa el video acá: