Cerrar Publicidad (10s)

Anoche finalizó el carnaval de Talcahuano en el puerto y acto seguido la celebración continuó, liderada de forma más personal por el alcalde Henry Campos, quien llegó a un conocido local de la comuna donde venció sus miedos e hidalgo tomó el micrófono y se subió a cantar karaoke.

La máxima autoridad del puerto, acompañado en el grupo por el rostro regional Edgardo Vargas (Instagram: edgardogalovargas), cantó Clavado en un bar de Maná, y ese registro compartido por el animador de TVU en la red social Instagram fue ampliamente comentado.

[video width="640" height="1230" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/12/HENRY-1.mp4"][/video]

En conversación con Sabes.cl Campos dijo que “después de mucho tiempo salí con unos amigos a disfrutar un rato a un local de Talcahuano y terminé cantando arriba de un karaoke. A mí siempre me ha gustado cantar pero cuando era más cabro me daba un poquito de vergüenza, con el tiempo la he ido perdiendo, por eso me subí al escenario y me puse a cantar, cosas que pasan y que uno no se imagina que de repente puedan estar grabando”.

[video width="640" height="1230" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/12/HENRY-2.mp4"][/video]

En cuanto a la elección del tema, el militante de la UDI señaló que “me gusta Maná, me gusta Arjona, en general hasta el paso por Silvio Rodriguez, Pablo Milanés y también algunas canciones de Andrea Bocelli”.

Sobre la recepción del público cree que “se sorprendieron, pifias no hubo, por lo tanto creo que o fueron educados o les gustó, se escucharon algunos aplausos timoratos pero no alcanzó para premio”.

[video width="640" height="1230" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/12/HENRY-3.mp4"][/video]

Henry Campos es fanático de la música, de hecho confesó que “tengo un piano en mi casa, toco guitarra, trompeta y en la casa cuando llego a relajarme en las noches toco el piano y a veces empiezo a cantar algunas cosas, he publicado algunas historias en Instagram que tienen buena recepción”.

Algunos, sabiendo que tiene un hermano gemelo que es idéntico, se preguntaban si era el alcalde o no, pero Henry fue claro en que “mi hermano gemelo canta también, es músico porque es saxofonista, canta un poquito menos que yo no más. Yo creo que yo canto bien, sonó un poco mal no más y el de anoche era yo, mi doble estaba metido en Santiago”.

Cargando más noticias...