Cerrar Publicidad (10s)
Una usuaria de Facebook relató una historia que se ha vuelto viral. El relato, ocurrido en la ciudad de Antofagasta, cuenta un episodio que vivió tras conversar con un abuelito en el transporte público.


La mujer da a conocer una conversación que sostuvo con un adulto mayor, que ha llevado hasta las lágrimas a muchas personas y que rápidamente se ha compartido en la web, logrando más 21 mil me gusta.


"En la micro ... A mi celular le queda demasiada poca batería, asi que, como pocas veces, me voy sin música en los oídos, más atenta de lo normal a todo lo demás ... Noto que en el asiento de adelante va un abuelito, muy abuelito. Veo que va refunfuñando y rabeando con su celular. Tiene puestos unos audífonos que se saca y se pone una y otra vez, y en su celular un video musical se reproduce y él le da al "play" cada vez con más fuerza, asi que asumí que su problema era ... tecnológico."

Así comienza el relato que te dejamos acá para que lo leas completo.

En la micro ... A mi celular le queda demasiada poca batería, asi que, como pocas veces, me voy sin música en los oídos,...

Posted by Paulina Torrejón on Thursday, December 13, 2018
Cargando más noticias...