Joven desaparece tras bañarse en el río Biobío: carreteaba con amigos
Fotografía:

Joven desaparece tras bañarse en el río Biobío: carreteaba con amigos


Por Andrés Espinoza | 14 Diciembre 2018 13:05
COMPARTIR

Una joven de 22 años, identificada como Helena Villegas Suazo, se encuentra presuntamente desaparecida en el río Biobío. La joven se habría adentrado al cause luego de haber compartido alcohol junto a un grupo de amigos, en el sector Porvenir de Chiguayante. Horas antes, habría estado carreteando en el Barrio Estación de Concepción.
De acuerdo a los antecedentes consignados por Biobío, el fiscal José Orella manifestó que Helena habría intentado bañarse en el río. Añadió que ella y tres amigos habían estado en el citado sector bohemio penquista, en donde estuvieron bebiendo hasta alrededor de las 23.00 horas.
Lee también: Piden ayuda para encontrar a joven que desapareció en el río Biobío tras carrete
Según añadió el persecutor penal, luego se trasladaron hasta Chiguayante. En las orillas del río se encontró una botella de pisco, lo cual hace sospechar que la ingesta de alcohol continuó en dicho lugar. Habría sido en ese contexto cuando Helena se quitó sus ropas y habría intentado bañarse, siendo arrastrada por la corriente del río Biobío. Cabe señalar que habría sido la madre de una de las amigas de la joven quien denunció lo ocurrido. Por otro lado, Viviana la mamá de Helena Villegas manifestó al mismo medio que “ellos se fueron para la casa a descansar y a las 06:00 de la tarde hicieron la (denuncia por) presunta desgracia… (Dijeron) que mi hija se había ahogado y la dejaron sola, no avisaron nada”.
ETIQUETAS: