Tortugatón 2018: La jornada deportiva que reunió a rostros y autoridades por la Teletón
Fotografía:

Tortugatón 2018: La jornada deportiva que reunió a rostros y autoridades por la Teletón


Por Marcelo Ramírez | 01 Diciembre 2018 20:55
COMPARTIR

Un día lleno de deporte y actividades recreativas se llevó a cabo en el coliseo La Tortuga de Talcahuano, lugar que congregó a decenas de personas que llegaron hasta este recinto para ayudar, de alguna manera, a la cruzada solidaria.

La jornada comenzó con una “zumbatón”, que contó con la presencia de decenas de personas, quienes se dirigieron hasta las inmediaciones del recinto deportivo para poder bailar y realizar actividad física, no sin antes hacer una donación para la Teletón.

Al término de esta actividad, se sumó el partido de la Escuela de Fútbol Naval de Taalcahuano y también un divertido encuentro entre corpóreos, que representaban a empresas y organizaciones regionales, entre los que se destacaban Teletín (por la Teletón), la mascota del Club Deportivo Universidad de Concepción, entre otros.

Pero lo que más se esperó durante esta jornada fue el partido de fútbol que se llevó a cabo en la cancha del recinto deportivo, que contó con la presencia de diversas autoridades regionales y comunicadores de la zona, quienes demostraron sus dotes deportivas con el fin de ayudar en la cuadragésima versión de la Teletón.

ETIQUETAS: