Cerrar Publicidad (10s)

La noche de este viernes se dio inicio a la Teletón 2018, evento solidario que cumple 40 años y que en esta oportunidad busca reunir más de 32 mil millones de pesos.

Quien no pudo estar presente en el inicio de la cruzada fue el Presidente Sebastián Piñera, debido a su participación en la cumbre G-20 que se desarrolla en Argentina. Sin embargo, tampoco quiso restarse.

Como un gesto, hizo un llamado a los ciudadanos a través de Twitter: “¡Pongámonos la mano en el corazón y ayudemos a todos los niños de la Teletón!”.

“Aportemos y comprometámonos con esta gran y noble obra para que logremos alcanzar la gran meta que permitirá a muchos niños cumplir sus sueños y tener más oportunidades”, agregó y, junto con eso, recordó la cuenta del Banco de Chile para realizar los aportes, cometiendo un pequeño error: “241500-03”, culminó el tuit.



Quienes tuvieron que salir a corregirlo fue la misma Fundación Teletón. “Estimado Presidente, gracias por participar con los niños de la Teletón, pero le recordamos que la cuenta es 24.500-03”, consignaron.



Posteriormente, el Mandatario borró la publicación y la corrigió.

Cargando más noticias...