Teletón 2018: Concepción estará en el comienzo de la cruzada solidaria
Fotografía:

Teletón 2018: Concepción estará en el comienzo de la cruzada solidaria


Por Marcelo Ramírez | 30 Noviembre 2018 15:51
COMPARTIR

Para estos 40 años que celebra la Teletón, que parte la noche de este viernes, se ha planificado un gran show televisivo para motivar y entretener a todo el público durante las 27 horas que dura esta cruzada solidaria.

En esta ocasión, se ha dividido la programación en 6 bloques, donde distintos rostros televisivos tendrán su momento para co-animar.

Dentro de lo que destaca este 2018, se encuentran segmentos nuevos como "la gamertón", "la radiotón" y "la madrugatón", además de las presentaciones de artistas como Becky G, Leslie Grace, David Bisbal, Gente de Zona, el grupo de Kpop de W24, Camila Gallardo, y Los Jaivas, entre otros.

Concepción será parte del primer bloque de la transmisión oficial de la Teletón. El show en la contará con la animación de Eduardo Fuentes y Maria Luisa Godoy, junto motivaremos con la música de Charly Benavente, Cuento de Hadas, Tomo Como Rey, Sinergia, Augusto Schuster y Amerikan Sound.

En la capital penquista, el espectáculo comenzará cerca las 20:30 horas hasta las 01:00 del sábado, todo en la Plaza de la Independencia.

ETIQUETAS: