Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Indignación en RR.SS. por brutal agresión con un bate a mujer embarazada

Publicado por Antonio González

29/11/2018 10:07:34

Indignación provocó en las redes sociales el video compartido en Facebook donde una mujer herida reclama haber sido golpeada por un guardia de seguridad al interior de un supermercado en Temuco, luego de haber sido acusada de robar artículos de la tienda.


Te puede interesar: Hombres fueron detenidos con más de 15 mil dosis de cocaína base


En el registro compartido por Kristhel Daniela, se ve a la mujer sentada en el suelo, con sus pertenencias desparramadas y manchas de sangre a su alrededor acusando que el citado guardia -que no aparece en la filmación- la atacó con un bate.

"Esto pasó en Santa Isabel de Bulnes, el guardia que se alcanzó a arrancar golpeó a esta mujer con el bate que anda trayendo en su cara rompiéndole tres de sus dientes ella está embarazada, según ellos ella estaba robado y por lo que ven el video se ve a leguas que ella no tenía nada por favor compartan para ayudar a esta mujer. Yo estuve hay y las imágenes fueron fuertes", dice la publicación que acompañaba el video.

Los funcionarios del supermercado ubicado en calle Bulnes de Temuco intentan ayudar y tranquilizar a la mujer mientras piden a los testigos que se alejen y dejen de grabar, agregando que harán la denuncia a carabineros para esclarecer los hechos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Supermercados Santa Isabel, comunicó que se inició una investigación interna y "en paralelo se activaron los protocolos correspondientes para reforzar la forma de proceder de nuestros guardias".

Cargando....