Tradicional carnicería penquista apuesta por inédito local en San Pedro de la paz
Fotografía:

Tradicional carnicería penquista apuesta por inédito local en San Pedro de la paz


Por Sergio Fuentes | 27 Noviembre 2018 21:01
COMPARTIR

Las carnicerías en Chile están cambiando su imagen y unas de las pioneras en hacerlo es Carnes JD, una perseverante empresa familiar penquista que ya suma 4 generaciones ligadas al rubro ganadero y que inauguró su primera carnicería el año 1981 en la Vega Monumental.
Leer también: Risotto de Osobuco: Convierte tu cocina en el mejor restaurante italiano
En los últimos años Juan Pablo Durán, el actual gerente general de Carnes JD, sin perder la tradición traspasada por sus antecesores, se ha encargado de renovar los conceptos, apostando por la decoración y la limpieza antes de abrir las puertas de cada uno de sus locales, quitando de cada establecimiento a su cargo la suciedad, los fuertes olores y la sangre innecesaria.

Apuesta por la calidad y la buena atención

Juan Pablo nos comenta que la nueva sucursal de Michimalonco, en San Pedro de la Paz abrirá sus puertas este miércoles 28 de noviembre a partir de las 9 de la mañana hasta las 21 horas. Nos asegura que "El aspecto de esta nueva sala de ventas, sus vitrinas y la carne ordenada harán que todos quieran regresar. Eso sumado a nuestros precios y la buena atención que nos caracteriza. Aparte como motivo de inauguración tendremos ofertas y un concurso para los 200 primeros clientes, donde vamos a sortear $40.000 en productos JD". Así es como la familia detrás de esta carnicería, con una gran visión a los nuevos tiempos, han logrado cerrar el círculo de este negocio: producir, criar, engordar, vender y distribuir. Mañana abren un nuevo local para todos los sampedrinos con cortes de todo tipo y para todos los bolsillos, e incluso ya están prontos a inaugurar un restaurante que promete ser un templo del placer gastronómico penquista.
Leer también: Carnes de primer nivel en Concepción: 4 cortes que debes probar
 
ETIQUETAS: