La tremenda dupla: Deportes Concepción sumó reconocida banda chilena como sponsor
Fotografía: Foto: Facebook CSDConcepción.

La tremenda dupla: Deportes Concepción sumó reconocida banda chilena como sponsor


Por Marcelo Ramírez | 23 Noviembre 2018 22:21
COMPARTIR

Deportes Concepción sumó un nuevo sponsor a su camiseta y no es cualquier auspiciador. Se trata de la banda de rock "Los Tres", que se sumará a la fase final de la Tercera División B 2018. La idea es fortalecer vínculo existente entre el cuadro lila y el grupo liderado por Álvaro Henríquez, reconocido fanático del León de Collao.

La imagen corporativa de Los Tres estará estampada en la camiseta del plantel de honor y se estrenará este domingo, a las 17:30 horas, en el partido de ida de la semifinal que disputará Deportes Concepción frente a Ferroviarios en Santiago.

El acuerdo entre la dirigencia del Conce y la banda incluye, además, de la exhibición de la emblemática marca de Los Tres en las camisetas lilas, la realización de un concierto de la banda penquista en los Campos Deportivos de Nonguén.

El presidente de la entidad lila, Víctor Tornería, valoró esta inédita alianza entre un club de fútbol y un grupo musical tan importante como Los Tres.

“Nos llena de orgullo portar el emblema de Los Tres en nuestra camiseta oficial y queremos que esta unión de la música y el fútbol sea el primer paso de un trabajo a largo plazo. Además, esperamos que el próximo año más empresas locales con identidad regionalista se sumen a nuestra institución”, destacó.

ETIQUETAS: