Cerrar Publicidad (10s)
Joven murió tras recibir un disparo por parte de un Carabinero en San Carlos
Fotografía: Foto: Archivo

Joven murió tras recibir un disparo por parte de un Carabinero en San Carlos

Por Ramírez
23/11/2018 09:46

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un confuso incidente se registró en San Carlos, Región de Ñuble, luego que un joven de 20 años muriera tras recibir un disparo por parte de un Carabinero. El hecho se produjo en la Villa Nueva en la comuna, en el patio de una vivienda.

Según los primeros antecedentes el joven habría llegado causando problemas a su madre, aparentemente por los efectos de las drogas, algo que debe ser investigado por parte del Servicio Médico Legal, con la autopsia respectiva. La familia llamó a Carabineros quienes tras llegar al lugar se produjo una situación confusa que terminó con la muerte del joven.

Aparentemente el joven habría intentado atacar a los efectivos con un arma blanca, específicamente un cuchillo, momento en que uno de los funcionarios hace uso de su arma impactando el estómago de la víctima. El hermano del fallecido eso si, conversó con radio La Discusión donde señaló que su hermano ya había sido reducido por Carabineros cuando recibió el impacto de bala.

"Llamaron a Carabineros para un bien y terminaron matando a mi hermano con un disparo en la boca del estómago. Según el carabinero, se le resbaló el arma", señaló Nibaldo Zúñiga a la radio La Discusión. La Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán realiza las pericias correspondientes.

Cargando más noticias...