Cerrar Publicidad (10s)

Ad portas de la versión 2018 de la Teletón y al igual que el año pasado, el rostro ancla de TVU, Edgardo 'Galo' Vargas prepara un encuentro solidario a lo grande en la Tortuga de Talcahuano, que reunirá a rostros locales, políticos, humoristas, corpóreos y mucho más. Todo con el fin de motivar a todo el Gran Concepción para donar en esta nueva cruzada solidaria.

A través de su cuenta de Twitter y con el hashtag #ElRegaloDeTodos, el animador detalló los planes para el evento organizado para el próximo 1 de diciembre. "Estoy organizando un evento y quiero contarles los detalles para que me ayuden a difundir y puedan colaborar con esta causa que, yo creo, le pertenece a todos los chilenos", escribió.

Vargas agregó que este año el municipio de Talcahuano le prestó la Tortuga, por lo que están pensando en grande. Menciona que ampliaron el espectáculo y las actividades para motivar a la gente a asistir y colaborar.

"Comenzaremos a las 11 horas (del sábado 1 de diciembre) con un masivo de Zumba. Tendremos a 4 destacados instructores de #Talcahuano y #Concepción. Para participar hay que ir equipado y llevar mil pesos para la causa. Tendremos hidratación gratis", escribió el animador en el hilo.

La publicación continúa, "luego tendremos un partido de corpóreos. Por lo que estamos reclutando interesados y nos gustaría tener a @FutbolUdeC @PDI_BIOBIO @cormachile @ae_radio @DrSimiChile @emebus y muchos más". Del mismo modo, agregó que "también invité a la Escuela de Fútbol de Naval de Talcahuano, recientes campeones en Argentina, para que disputen un partido de baby fútbol a modo de homenaje por su hazaña y para que esos niños se sientan parte de la Teletón".

El evento contará con muchas más actividades y está planificado para comenzar a las 11 horas del sábado, hasta las 16 horas del mismo día.

Revisa las publicaciones de Galo en su Twitter acá:

Cargando más noticias...