Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una persona quedó atrapada en vehículo que se incendió tras violento choque en la ruta 160

Publicado por Antonio González

19/11/2018 16:17:36

Una persona quedó atrapada la tarde de este lunes en un auto mientras éste era consumido por el fuego. El vehículo comenzó a incendiarse luego de colisionar violentamente con un camión tres cuartos, en la ruta 160, a la altura del sector Santa Rosa en Lebu.

Una docena de personas fueron los primeros en llegar e intentaron desesperadamente ayudar a los involucrados en el accidente. Pero primero combatieron el fuego que comenzó a consumir al vehículo menor, utilizando los extintores particulares y posteriormente socorrieron al conductor que se encontraba atrapado.

Alertados por los múltiples llamados que recibieron, hasta el lugar se dirigió personal de Bomberos y del Samu, quienes fueron avisados que una persona estaba atrapada en el auto, en momentos que salía mucho humo desde la carrocería. Al llegar, los voluntarios se percataron de que el fuego fue controlado por particulares, por lo que iniciaron las maniobras para rescatar a la víctima que seguía atrapada.

Producto del choque, el tránsito en el sector quedó suspendido y ordenado por Carabineros a la espera de personal especializado para despejar el camino.

Cargando....