Cerrar Publicidad (10s)
En la investigación llevada adelante por la policía civil se desbarató un punto de venta de sustancias prohibidas en la comuna.


Detectives de la Bicrim mulchenina lograron la captura de un sujeto dedicado a  abastecimiento, dosificación y venta de diversos tipos de droga en la comuna.

Las pesquisas realizadas por los oficiales determinaron que en un inmueble de la calle Amunategui, se acopiaba, dosificaba y posteriormente comercializaban las sustancias prohibidas. En coordinación con el Ministerio Público se concretó la entrada y registro de la vivienda donde se decomisaron 52 dosis de clorhidrato de cocaína, 86 dosis de cannabis sativa, dinero en efectivo presumiblemente obtenido gracias al ilícito y  otros elementos propios del delito.

El jefe de la Bicrim de Mulchén, comisario Gabriel Medrano Padilla explicó que: ”Esta investigación se desarrolló con los antecedentes recopilados anteriormente y que indicaban que el individuo llevaba ya algún tiempo dedicado al micro tráfico en ese sector de la comuna. El imputado no presenta antecedentes”

El sujeto de  24 años quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Mulchén para el respectivo control de detención.

Cargando más noticias...