Cerrar Publicidad (10s)

Tres cabañas de veraneo, deshabitadas, resultaron quemadas las tarde noche de este domingo en la localidad de Quidico, comuna de Tirúa.

La Gobernador de Arauco, María Bélgica Tripailaf señaló que "quemaron tres cabañas que se encontraban afortunadamente sin moradores. Lamentablemente se producen los daños a las personas particulares".

Las manifestaciones comenzaron pasado el mediodía con permanentes cortes de ruta entre Cañete y Tirúa. "Todavía hay cortes de ruta, Carabineros está presente en el lugar, esperando que se disuelvan las manifestaciones", agregó.

En cuanto a quiénes están detrás de estos incidentes, la autoridad apuntó que "yo tengo entendido que en varias redes sociales llamaron a algunas actividades hoy día después de las tres de la tarde en Tirúa, bastantes personas jóvenes son las que andan".

Existe preocupación de los vecinos ya que las barricadas van acompañadas de disparos, por ende la tensión que sigue incesante desde que se conoció la muerte de Camilo Catrillanca en Ercilla.

Cargando más noticias...