Cerrar Publicidad (10s)

Dos incendios afectaron a una vivienda del sector norte de Quidico en Tirúa y otro al complejo turístico Quelén ubicado en el Lago Lanalhue e inagurado recién este año propiedad de la ex gobernadora de la Provincia de Arauco y consejera regional UDI Flor Weisse.

En ambos hecho se presume que se trató de atentados incendiarios. Es que Carabineros y Bomberos al concurrir al lugar se encontraron con árboles en el camino que impedían el paso.

Pamela Neyes quien estaba frente al centro turístico relató lo ocurrido, "Se consumió todo hubo explosiones de gas probablemente no lo se y ya está consumido todo y agarró el cerro, la verdad pasó un comando, una patrulla de Carabineros y si nosotros pensabamos que era un incendio normal pero parece que es un atentado".

En el lugar se realizan pericias y se buscan posibles panfletos alusivos a alguna causa. Al menos por ahora se desconoce quien pudo estar tras el hecho, pero se presume que ambos siniestros se trataría de un ataque incendiario de hecho en Quidico, Tirúa, un cuidador fue herido con perdigones por parte de encapuchados.

[video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/11/VID-20181115-WA0014.mp4"][/video]

Cargando más noticias...