21/08/2019 | 10ºC Concepción |
ECONOMÍA

Piñera señala que su Gobierno ha cumplido y el país seguirá creciendo

La agenda económica del Gobierno del presidente Sebastián Piñera ha sido apuntada en diversas ocasiones frente al desempleo y el crecimiento que tiene el país. El mandatario eso si defendió su gestión y sostuvo que mandará a los críticos un paquete de pasas para que refresquen la memoria.

Es que el mandatario sostuvo que el país crecerá en su economía cerca del 4% este 2018, lo que sería mayor al Gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet, además en su discurso realizado en la Semana de la PYME manifestó que durante este año se crearán 160 mil nuevos empleos, confirmando que estos tendrán contrato, previsión y seguros de desempleo en más del 90% de las personas que obtengan trabajo.

De esta manera el Gobierno enfrenta las críticas que se han realizado donde se apunta a que no se ha cumplido con las promesas de campaña de Sebastián Piñera sobre el crecimiento y la creación de empleos. Al menos por ahora el mandatario apuntó a que lo prometido se está cumpliendo algo que deberá determinar las estadísticas finales de este 2018.