
Fotografía:
Presentan innovador suflé hecho de cochayuyo por una familia de la comuna de Hualqui
Por Sergio Fuentes
| 08 Noviembre 2018 12:45
Con un desayuno en el salón vip del estadio Ester Roa Rebolledo fueron despedidos los dos equipos de fútbol que viajan a Brasil y Argentina, tras obtener el segundo y tercer lugar respectivamente en la Copa Enel 2018.
En junio pasado, en el Gimnasio Municipal de Concepción y con la presencia del embajador de este torneo deportivo, Iván Zamorano, se realizó el lanzamiento de la copa que reunió a más de 300 niños y niñas de entre 12 y 15 años. En esta instancia en la categoría masculina el campeón fue la Escuela Diego Portales, mientras que en la categoría femenina las campeonas fueron de la Escuela de Fútbol Universidad Católica. [caption id="attachment_37118" align="alignnone" width="853"]

Resultado histórico
Cabe destacar que por primera vez en los 17 años de historia de la Copa Enel, un equipo de regiones avanzó a esta instancia, logrando el subcampeonato y como premio un viaje a Río de Janeiro, Brasil junto a la selección de varones de Lo Prado. “Felices por los niños, porque van a tener una experiencia inolvidable, algunos no conocían Santiago, tampoco habían viajado en avión y ahora lo harán a Buenos Aires, más que una experiencia futbolística será una experiencia integral. El deporte es una herramienta social muy económica, brindarles oportunidades de desarrollo y formación integral a nuestros alumnos nos tiene muy contentos” sostuvo el profesor y entrenador de la escuela Diego Portales, Héctor Balocchi.
ETIQUETAS: