Cerrar Publicidad (10s)

Fue el lunes 29 de octubre por la noche que 5 personas abordo de un vehículo chevrolet spark cayeron desde el puente Ponotro en Cañete a los dos ríos que por el lugar pasan. 2 personas resultaron fallecidas, mientras que otras dos quedaron con lesiones de diversa consideración.

Un trágico accidente que afectó a toda una familia y que continúa con la incertidumbre, es que uno de sus ocupantes esa noche aún no aparece. Se trata del conductor del vehículo Vicente Muñoz Suazo de 36 años, quien a pesar de las labores de búsqueda tanto de Carabineros como Bomberos de Cañete no ha logrado ser encontrado.

Lo más complejo es que como en el lugar son dos los ríos que se juntan, la corriente en el agua es fuerte y hace complicada las labores de búsqueda. Estibaly Muñoz, hermana de Vicente relató las dificultades que tienen los trabajos en la zona, "Igual llegaron unos buzos especialistas que ellos trabajan con el contacto con el lodo, con el fango, porque el río es muy torrentoso y hay muchas ramas y hay posones que se hacen unos remolinos, en algunas partes hay de 7 a 8 metros de profundidad pero la corriente es muy fuerte", comentó.

Por ahora se mantienen las labores de los equipos Bomberos y Carabineros en la zona, pero Vicente Muñoz aún no aparece tras caer desde el puente Ponotro en Cañete.

Cargando más noticias...