Cerrar Publicidad (10s)

Un incendio consumió por completo una vivienda en la que se arrendaban piezas en el sector Los Boldos en Chiguayante, habitáculo en que lamentablemente una persona murió atrapada por acción del fuego.


Fue alrededor de las 0:45 horas en que se dio la alarma de incendio para Bomberos de Chiguayante quienes sólo se percataron de la existencia de un cuerpo carbonizado en la etapa de remoción de escombros.

El teniente del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros, Claudio Vásquez, señaló que "al concurrir bomberos, trabajan en el amago del siniestro y se percatan que existe la presencia de un cadáver en el interior".

Referente a la individualización de la víctima, Vásquez dijo que "está identificada solamente en forma preliminar, eso lo va a tener que confirmar el Servicio Médico Legal con muestras de ADN".

En cuanto a las causas que originaron el siniestro, añadió que "es materia de investigación, se levantaron las muestras correspondientes a las áreas más afectadas, eso tiene un análisis posterior y se informará directamente a la Fiscalía, lo que si se descarta la participación de terceras personas".

La identificación inicial por relato de vecinos se trataría de J.A.T.A. hombre, adulto, mayor de 53 años.

Foto: @ICEBiobio

Cargando más noticias...