Cerrar Publicidad (10s)

El movimiento en la comuna de Talcahuano es prudente pero con muchas ganas. Demostrando que la casa comienza a estar más ordenada el Club Deportivo y Social Naval prepara su Asamblea Abierta luego de un largo trabajo que comenzó en febrero de este año.

¿El resultado? “El Ancla” se ha puesto al día con la documentación necesaria para postular a la Tercera “A” 2019, luego que la ANFP descendió por secretaría al club, por faltas administrativas generadas desde la Sociedad Anónima.

Cristian Ferrada, presidente del club social comentó que tomaron las riendas de la institución e incluso este lunes estuvo en Santiago junto a su equipo jurídico. “Presentamos ante la ANFP ciertos documentos que faltaban para cerrar un ciclo y de esta manera quedar con la pista limpia para terminar el cuaderno de cargos que se entregará ahora a la ANFA”.

“Está todo ante notario. Tenemos un buen equipo jurídico. El tenor y detalles de la documentación será comunicada a nuestros hinchas este próximo martes, a las 19 horas en el Sindicato de Estibadores Portuarios (Colon 970)”, agregó Ferrada.

Sobre la relación con la Sociedad Anónima la directiva del club social dijo que toman las riendas de la institución totalmente al margen, con toma de decisiones propias.

“En la asamblea también se darán a conocer aspectos sobre el trabajo de la sociedad anónima que encontramos a lo largo de estos meses”, concluyó el dirigente, reiterando el llamado a los socios, hinchas, simpatizantes de la tienda navalina para que asistan a la instancia de esta próxima semana.

Cargando más noticias...