Cerrar Publicidad (10s)

Tras el accidente en que un auto con cinco pasajeros cayó desde el puente Ponotro al río Tucapel en Cañete, una persona permanece desaparecida desde la noche del lunes, por ello, carabineros y bomberos de la provincia de Arauco continúan la búsqueda de Vicente Muñoz (36), el conductor, del móvil siniestrado en el que dos personas fallecieron y otras dos resultaron con lesiones.

En total son 32 personas las que efectivamente están en el agua; trabajan el Gope junto al Grupo Especialista en Rescate Sub Acuático (Gersa) de Bomberos de Cañete, con la ayuda voluntaria de pescadores y buzos mariscadores de Tirúa, Lebu y caleta Tubul de Arauco.

El mayor Maximiliano Núñez de carabineros de Cañete dijo que “lo que nosotros necesitamos en este momento es gente que pueda ingresar al río, en este momento estamos recibiendo toda la ayuda de la gente que quiera venir a cooperar o que tenga algún conocimiento, bien recibidos van a ser”.

Añadió que “necesitamos la colaboración para hacer el rastreo de gente especializada, tenemos gente del Gope de Carabineros, Bomberos que está trabajando con su personal. Pero sabemos que en algún momento va a llegar un agotamiento de esas personas, entonces la idea es seguir avanzando para los días posteriores que podrían venir”.

Para este jueves se pronostican condiciones meteorológicas adversas por lo que cada minuto que pasa de be ser bien aprovechado y con la mayor cantidad de recursos a disposición.

Cargando más noticias...