Cerrar Publicidad (10s)

Desde que fueron alertados hace un mes por un anónimo, la familia de Sergio Mardoff Peirano ha pasado por días de completa angustia. Los restos de su ser querido permanecían hace tres años en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción y tras múltiples falencias descubiertas a raíz de este caso, llegó el esperado día en que la institución forense hará entrega de los restos del joven estudiante.

Lo anterior fue confirmado por el padre, Sergio Mardoff, quien dijo que el SML entregará los restos mortales de su hijo entre las 9:30 y 10 de la mañana de este miércoles 31 de octubre. "Después de que nos entreguen el cuerpo de mi hijo, nos dirigiremos a la iglesia San Agustín en Concepción donde lo velaremos por un breve momento. Luego a las 12 horas se realizará la misa y nos trasladamos hasta el cementerio Parque del Sendero, camino a Penco, para darle una cristiana sepultura", detalló el padre con evidente emoción.

Del mismo modo, Mardoff padre extendió un llamado a toda la comunidad penquista. "Hago un llamado a todas las personas que se han sentido identificadas con el caso de mi hijo, a que nos acompañen, para que esto no vuelva a pasar nunca más", sentenció.

QUERELLA ADMISIBLE

En tanto, la tarde de este martes los abogados de la familia Mardoff, detallaron que la Corte de Apelaciones de Concepción declaró admisible la querella por obstrucción a la justicia que presentaron el pasado jueves 25 de octubre, que busca dar con los responsables por todos los errores a los que habrían incurrido el Ministerio Público, Carabineros y PDI en torno al caso de Sergio Mardoff Peirano.

Cargando más noticias...