Revelan qué causó la muerte de pastores evangélicos en Talcahuano
Fotografía:

Revelan qué causó la muerte de pastores evangélicos en Talcahuano


Por Marcelo Ramírez | 29 Octubre 2018 16:46
COMPARTIR

Como Alberto Quezada Burgos de 83 años y Elsa del Rosario Morales Monardes de 84, fueron identificadas las personas que fueron encontradas sin vida al interior de un departamento en Talcahuano.

Se indicó que ambos eran matrimonio y que habrían fallecido por una presunta intoxicación por monóxido de carbono.

Leer también: Adulto mayor fue encontrado muerto en la vía pública en Tomé

Según confirmó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, la tragedia habría ocurrido durante la madrugada, producto de "la mala combustión de una estufa a parafina", en palabras del jefe de la BH, comisario Jorge Abatte.

Cabe indicar que la pareja había llegado a vivir en 2013 a dicho edificio del sector Centinela. Él fue un conocido y querido pastor evangélico del sector Las Higueras de Talcahuano, integrante de la Iglesia Bautista.

Familiares y amigos lamentaron el deceso de los adultos mayores, a quienes recordaron como amables, cariñosos y siempre dispuestos a ayudar pese a los problemas de salud que enfrentaban producto de la edad.

La estufa a parafina que habría originado la tragedia fue puesta a disposición del Laboratorio de Criminalística de la PDI para ser sometida a peritajes.

ETIQUETAS: