Cerrar Publicidad (10s)

Una vecina de la comuna de Hualpén acusó el robo de su mascota, una perrita poodle mestiza desde la puerta de su casa, entre las calles Finlandia y avenida Grecia, a la altura del 1500. Según explicó la afectada, quien afirma que el can fue sustraido desde su vivienda, el hecho se habría registrado el pasado viernes 26 de octubre cerca de las 15.00 horas. Desde entonces, afirmó que no ha podido dormir y que ha recorrido toda la comuna buscando el rastro del animalito.

La mujer, Bárbara Cares, manifestó que la cachorrita de color negro tiene seis meses y que para ella es como su hija. Añadió que la mascota responde al nombre de “Dua” y que le guarda un cariño incomparable ya que es la descendencia de otra querida perrita que ella cuidó y rescató.

Según señaló, “Dua” se encuentra esterilizada y que una buena forma de reconocerla es que aún tiene rapado el pelaje como rastro de dicha intervención quirúrgica. Agregó que la mascota se encuentra acostumbrada a sus hermanitos en casa y que requiere cuidados veterinarios. Por ello, indicó que cualquier información sobre el rastro de la perrita sea comunicado al teléfono +56945442558.

Etiquetas:
Cargando más noticias...