Residente la rompió en el escenario: hizo bailar a todo Concepción
Fotografía: dig

Residente la rompió en el escenario: hizo bailar a todo Concepción


Por Marcelo Ramírez | 27 Octubre 2018 23:08
COMPARTIR

Ante cerca de cuatro mil personas, Residente se presentó en Concepción. Un show que comenzó cerca de las 21:15 horas, prendiendo de inmediato a los asistentes al Gimnasio Municipal.

El artista puertorriqueño partió con la canción Somos Anormales, condecorada como la “Mejor Canción de Música Urbana” en los Grammy Latinos.

De inmediato hizo un repaso por sus canciones como solista,  que lo hicieron ganador el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o de Música Alternativa, como también con temas con Calle 13, una de las agrupaciones más populares de las últimas décadas.

Un show que prometió y cumplió con hacer saltar a todos los penquistas que llegaron a su primer espectáculo como solista en Concepción.

En su concierto repasó canciones como Atrévete/ Cumbia de Los Aburridos, Latinoamérica, Sexo, para terminar con Vamos a portarnos mal, aunque algunos espectadores se fueron decepcionados por el sonido y ampiflicación al interior del gimnasio.

Cerca de dos horas de show, con 17 canciones tocadas en Concepción, que a gran parte de sus seguidores, dejó contento por la oportunidad de verlo en la Región del Biobío y no en Santiago.

[video width="1920" height="1080" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/10/VID_20181027_222612.mp4"][/video]
ETIQUETAS: